• 4448 - 1141 - 00
  • contacto@asistenciambiental.com

Servicios


RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL

Contamos con la autorización para el Manejo de Residuos Industriales No Peligrosos Modalidad Recolección y Transporte ASM-DNOR-04.25.03.2014 expedida por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental.

De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y las características de sus residuos coordinamos la logística de recolección en sus instalaciones y ponemos a su disposición de nuestra flotilla conformada por Camioneta de 3.5 Ton, Camión Roll Off, Góndola, Caja Seca, Plataforma, Torton, Rabón para el transporte de sus residuos.

Nuestro personal está capacitado para garantizar que el servicio se realiza con calidad, seguridad y cuidando al medio ambiente; garantizando que durante el trayecto se toman las medidas necesarias para evitar la dispersión al ambiente de los residuos llegando de forma íntegra a su destino final.


DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL

Desde el año 1997 contamos con la Autorización de Impacto Ambiental ECO.03.655/97 la cual avala nuestras operaciones como Sitio de Disposición Final de Residuos de Manejo Especial.

El diseño y construcción de nuestras fosas se realiza de conformidad con la NOM-083-SEMARNAT-2003 y adicionalmente se lleva a cabo utilizando la tecnología de la empresa francesa France Déchets; por lo que cuentan con geotextil no tejido para el filtrado y amortiguamiento, geomembrana de polietileno de alta densidad que evitan la infiltración al subsuelo y permiten el control eficiente de los lixiviados en las fosas mediante un sistema de captación.

Se garantiza la cubierta diaria de los residuos recibidos evitando que se dispersen al ambiente, y se entrega original de Manifiesto de Entrega, Transporte y Recepción de Residuos Industriales No Peligrosos.




DESTRUCCIONES FISCALES

Consta de la destrucción total de mercancías y/o productos terminados por, caducidad, pérdida de valor, deterioro, excedente de inventarios o por incumplimiento con las normas de calidad; por medio de nuestra maquinaria destruimos y compactamos los materiales quedando depositados en las fosas de confinamiento.

Como documentos del servicio, adicional al Manifiesto, se entrega un Certificado de Disposición Final y un Reporte con evidencias fotográficas.

El proceso puede ser presenciado por nuestros clientes si así lo desean.


ASESORÍA

Contamos con personal capacitado y con experiencia para asesorarlo en el adecuado Manejo de sus Residuos, desde la clasificación del residuo, trámites necesarios ante las dependencias correspondientes, embalaje y etiquetado correcto, selección de transporte de acuerdo al residuo y la opción adecuada para su reciclaje, tratamiento o disposición final, entre otros temas relacionados que ayudarán a que tenga un estricto cumplimiento a la legislación aplicable.

  • Oficina: Av Montañas Rocallosas #104, Col, Loma Alta, 78410 San Luis, S.L.P.
  • Planta: Carretera a Peñasco KM 3+350, Loc. Peñasco, C.P. 78410
  • Tel: 444 811 4100
  • contacto@asistenciaambiental.com.mx
Copyright © 2021 | By Magnet Agencia Digital | Todos los derechos reservados.